Fluye, be natural: sé natural desde ya. Tú mismo. No hay nada que tengas que conseguir más allá de lo que tu desees, más allá de lo que tu sientas que deseas dar para expresar todo lo que llevas dentro. Para dar tu mejor versión y expandir todo tu potencial, todo la genialidad que hay dentro de ti. Llámalo potencial o llámalo todo tu amor.
❤ La vida va de aquello de fluir aprendiendo y no creyendo que sabemos algo de lo q no tenemos ni idea. Se trata de cada día sacar la moraleja de tu propia historia. De no etiquetar las cosas bajo juicios y percepciones pequeñas, parciales y distorsionadas. Sino de preguntarte qué puedo aprender de esto? Qué me dice esto de mí, de mi actitud, de mis gustos, de lo que siento al respecto. No de lo que pensamos al respecto, sino desde lo que acontece cuando experimentamos algo.
❤ Desde el saber, nos estancamos y queremos controlar. Desde el aprender, fuimos y vemos cada situación como un peldaño para subir al siguiente nivel. Ahora ya sabemos que pasa con esta situación, qué te hace sentir, cómo puedes realizarla de forma que te aporte más jugo la siguiente vez. Son las 99 formas de no inventar una bombilla de Edison.
❤ Fluir es ideal. Pero muchas veces no tenemos ni idea de cómo. Cuando uno está tan bloqueado que no sabe si le gustan los huevos fritos, pasados por agua, estrellados o, si ni siquiera le gustan los huevos. Puede que estés tan acostumbrado a hacer lo que se espera de ti que ya nada te genera más que ansiedad y no sabes a donde dirigirte. Por ello es importante que el primer paso sea entrenar la cabeza.
❤ Doblegar el ruido y el diálogo mental, ser soberano de la mente es necesario para no ser su esclavo y permitir el fluir, aunque parezca contradictorio. Si una mente mal entrenada, agitada, llena de diálogos tóxicos se dispara, está muy bien que te digan fluye, no obstante puede ser tarea compleja dejarse llevar. En caso de hacerlo, hacia dónde si has aprendido a no escucharte de manera brillante.
❤ Cualquier persona que haya pasado por la horrible sensación de la ansiedad sabe que inicialmente no es tarea fácil acallar las voces juicios as de la cabeza que te dice terribles mentiras acerca de no poder, no ser suficiente, no ser capaz de superar lo que llega. Por eso controla tu mente. Si eres un maniático del control es lo único que has de controlar. Tu mente. Dudar de cada afirmación que te haga daño y que te esté diciendo cosas de ti mismo.
❤ Los juicios de valor forman parte del ego, del miedo, de una cabeza mal entrenada. Por ello, contrólalos. Acállalos y dite a ti mismo esto no es real. Aprende a entrenar a tu cerebro para dudar de esos juicios. Para no hacerles caso. Para, finalmente dejar fluir todo lo demás.
❤ Cuando te permites tomar acción, no pensar y barajar bajo ópticas distorsionadas, lo demás fluye por sí solo. Cuando dudas y discrepas de las voces irreales de tu mente, del ego. Aparece la verdad y todo fluye. Sientes más paz. Te quedas en darte lo que necesitas cada momento. Sin depender de nada y de nadie. En aceptar la realidad tal y como es. Ni buena ni mala. Neutra.
❤ En enfocar las situaciones bajo la luz del aprendizaje y la oportunidad. Buscando la oportunidad encubierta en lo que creías debilidad. Porque en lo que etiquetamos como debilidad está nuestra fortaleza. Y no hace falta leer un curso de milagros o un curso de coaching o cualquier cosa para tener este mensaje. Puedes recibir la idea incluso viendo batman begins y entendiendo en su totalidad como una persona puede hacer de su mayor temor, dando luz a la oscuridad, su mayor fortaleza.
Fluye, Be Natural.