BLOG

50 Cosas geniales que hacer en Londres

⭐Hoy vamos a hacer un listado de cosas geniales que hacer en Londres. Londres es una ciudad que visito varias veces al año, o una vez como mínimo, por lo que creo que puedo aportar ciertas ideas de interés para saber por dónde tirar al descubrirla ¿Cómo ver Londres y exprimir su universo de posibilidades? Aquí encontrarás planes sencillos turísticos y secretos que pueden interesarte. Si quieres ver mis lugares secretos favoritos de Londres y sus historias pincha aquí.

⭐Esperamos que nuestras ideas te gusten, las practiques en tu viaje y nos comentes las tuyas o nos mandes un saludito en forma de tweet, o por Facebook si las llevas a cabo. Si llevas a cabo alguna puedes mandarnos fotos y etiquetarnos, nos harías muy feliz. Por cierto ¿ya nos sigues en las redes sociales? Hazlo para no perderte nuestras curiosidades diarias.

¿Planes que hacer en Londres para exprimirla al máximo?

1# Comete un buen Pho o comida healthy en la cadena Eat. 

2# Pasea por el museo, jardines y alrededores de Greenwich Park. Disfruta de las vistas y ves a visitar el observatorio y el meridiano. Sientete en la peli de ahora no me ves…, aquí se rodó el final de la peli.

3# Camina por Richmond Park en compañía de sus ciervos.

4# ¿Secretos de buen conocedor? Disfruta de un brunch en Balans Soho Society en High Street (ahí no veras turistas) y cena en Lobster London en la Millbank Tower. Las vistas son increíbles y el menú es asequible. Esta recomendación está aprobadisísima por una hermosa chica que vive en Londres con su adorable familia y su princesa bebé y tuvo a bien soplarme la información. 💟💟💟

5# Cruza el Tower Bridge mirando hacia arriba. Sacar una buena foto del puente desayunando en el Starbucks que está justo debajo.

6# Pasea por los márgenes del Támesis entre Tower Bridge, los antiguos embarcaderos de Katherine’s Docks y la Torre de Londres. 

7# Observa el puente que cambia de forma, en el centro financiero.

8# Disfruta de los mercados londinenses como Borough Market. Muy cerca tienes el George Inn donde puedes pararte a tomar una pinta. Es un pub medieval en el que paraban a descansar los carruajes y los cocheros. Era el local favorito de Charles Dickens.

👉 9# ¿Sabías que puedes ir a un templo Hindú en Londres? BAPS Shri Swaminarayan Mandir en Neasden, no te lo pierdas. Al parecer es el templo hindú más grande del mundo fuera de la India.

10# El barrio chino es un imprescindible, en especial durante el año nuevo chino. No te pierdas la excepcional pastelería de su interior y observa como crean maravillas.

11# Si eres una chica maquíllate en los tocadores de los baños de Harrods. Mira sus escaparates, entra y si te apetece, comprar algo.

12# Piérdete en el museo de Historia Natural con sus dinosaurios. Saluda a Darwing, al dodo y a la secuolla gigante.  No dejes de observar los acabados de sus excepcionales techos.

13# Disfruta de alguna exposición interesante en el Victoria and Albert Museum. 

14# Quédate atónito con la piedra Rosseta de Champollion en el British Museum. Gracias a esta piedra se empezaron a desvelar los secretos del Antiguo Egipto. También puedes ver sarcófagos, el Partenón y una barbaridad de materiales y tesoros de las antiguas  civilizaciones del mundo. 

15# Visita el quirófano más antiguo del Reino Unido, hoy un museo en una iglesia: the Old Operating Theatre.

16# Déjate llevar a otro mundo en un precioso mercado ubicado en el interior de The City. El Leadenhall Market, son unas galerías ubicadas sobre antiguas ruinas romanas y está a tope cuando los businessmans salen de trabajar para ir a tomar sus pintas. Conservan servicio de limpiabotas en el lugar.

17# Come de pícnic o lee en un oasis en la City: St dustans in the east.

18# Visita la tienda de regalos de The Globe. Ya puestos, mira algún espectáculo de Shakespeare en el teatro prohibido…

👉 19# Compra objetos vintage en los míticos mercadillos londinenses como Candem o Portobello Road. Si se va a este último es imprescindible cantar la canción de la bruja novata: «Portobello Road, Portobello Road, donde se compra y se vende hasta el sol, el que quiera deshacerse de algo que usó…»

 20# Hazte la mítica foto con la puerta del amor entre Julia Roberts y Hugh Grant en el barrio de Nothinghill. 

21# Recorre de una punta a otra Hide Park. Ver caballos e hípica y estanques helados en invierno. 

22# Saluda a la familia real en Buckingham Palace. Fíjate en el cambio de guardia o en los semáforos para caballos.

23# Sal de compras por Oxford Street 

24# Si vas antes de navidad es imprescindible pasar por Winter Wonderlad. Hide Park se convierte en una oda a la navidad con una feria de ensueño.

25# Internate en la casa museo de Sherlock Homes en el 221B de Baker Street. Elemental!

26# Pasar a saludar en las casas de…  Unas fachadas tras las que no existe nada. Solo esconden las vías del metro.

27# Toma el té de las 5 en una autentica casa de té con su respectiva porcelana. Una buena idea es siempre el Soho’s Tea Room, un secreto oculto en el Coach & Horses, 29 de Greek Street. Lo conocí un día buscando cosas que visitar en un blog. Hay que pedir permiso al camarero para entrar.

28# Busca las narices y las orejas del Soho.

👉 29# Admira el Big Ben en Westminster. Hacerse una foto con él es tan imprescindible como hacerse una foto con un autobús rojo o una cabina de teléfonos.

30# Sal a comprar a Charlotte Tilbury a Selfridges & Co en Oxford Street. Si te adrentras en Regent Street, puedes pasarte por una de mis tiendas favoritas: Liberty, la fachada de su edificio no te dejará indiferente.

31# Mientras vas de compras por Oxford Street haz un stop en St Christopher’s Place. Se trata de una minúscula plazoleta adorable a la que se accede por una callejuela que da a la gran calle comercial. Encontrarás el punto indicado por un reloj cuya forma recuerda a un octaedro, es de color violeta con letras en dorado.

32# Si estás deambulando por Covet Garden tienes que ir a Seven Dials y Neal’s yard. Hablo de este lugar secreto más extensamente aquí. Una zona colorida y alegre que te robará el corazón.

33# No puedes dejarte The Attendant, una cafetería inside unos antiguos baños de la época victoriana. En Berlín hablábamos de la reconversión de WC’s del metro en el Burgermeister, pues The Attendant, aunque diferente, es un concepto que nos lo recuerda.

34# Siéntete en la película The Closer en The Postman’s Park. Puedes tomarte allí un descanso del bullicio de la City.

35# Visita un museo creepy e interesante de un Sir coleccionista. Desde mi primera visita, la casa de Sir John Soane fue un lugar que me dejó estupefacta, con su sarcófago y biblioteca que siempre recomiendo visitar. Un museo de lo más peculiar.

36# Súbete a un autentico autobús londinense. La línea 9 y 15 (ambas en la City) aún mantienen los viejos autobuses rojos característicos de la ciudad.

37# Preguntate en Trafalgar Square, que hace un gallo azul al lado de la vieja estatua de Nelson. En la cercana iglesia St. Martin in the Fields encontrarás otra obra curiosa: fíjate en sus vidrieras.

38# Admira las obras de arte de la  National Gallery. Seguramente el único museo gratuito con obras de arte tan importantes.

👉 39# Recrea los parajes del Codigo da Vinci en la bonita iglesia del Temple. Una iglesia con un estilo muy distinto a la que encontrarás en el resto de Londres.

40# Recreate en imaginar que secretos esconderá la Orden del Cordero en Middle e Inner Temple. Códigos secretos? Sociedades masónicas? La respuesta aquí.

41# Juega a contar Lamborginis, Lotus, Jaguars, Bentleys, etc. en el barrio de Chelsea

42# Intenta atravesar el andén 9 y 3/4 de la King Cross station cual Harry Potter.

43# Contempla la bonita tumba de Newton en la Abadia de Westminster.

44# Recorre la grandísima estación de Victoria. Es tan grande y tiene tantas cosas que podrías vivir allí sin salir de ella.

45# Tómate una pinta de autentica Ale inglesa en uno de los muchisimos pubs de la City. Cada uno de ellos son como pequeñas obras de arte y puedes comer en ellos o tomar chocolate. Puedes intentar visitarlos todos pero no te aseguro que acabes.

46# Come tu ración de Fish & Chips. En donde sea, pero tomarlos.

47# Acércate a The Hill, al oeste de Hampstead Heath. Pasea por los jardines de la casa señorial y descubre la pérgola…

48# Date una vuelta en London Eye y divisa la ciudad de 007 o el edificio del MI6

lond2-01

👉 49# Navega hasta el galeón de Sir Francis Drake, ese corsario vencido por María Pita en Coruña. Puedes hacerlo en los docks de Southwark. Adem.as, de paso visita la catedral que hay al lado. Es un lugar muy agradable.

50# El Museo Maritimo en Greenwich es también una preciosidad. Apréndelo todo sobre el gran Almirante Nelson. 

⭐Gracias por tu tiempo. Espero que hayas disfrutado con estos planes y me dejes un comentario con los tuyos. No olvides seguirnos por las redes sociales para ver curiosidades, fotos y novedades breves cada día.

adviento, el dvenimiento de la vida de tus sueños
Inspiración

ADVIENTO: el advenimiento de la vida de tus sueños

El adviento simboliza la llegada de la vida de tus sueños, el renacimiento a una consciencia de Poder y la apertura a una realidad de mayor poder de manifestación. En esta época reflexionamos sobre el advenimiento de la vida de tus sueños

Seguir leyendo
el poder de la claridad
Inspiración

El poder de la claridad

El poder de la claridad de visión te otorga poder de dirección y maniobra en la manifestación de una vida realizada

Seguir leyendo
sentir es sanar crealidades
Inspiración

Sentir es sanar: tomar consciencia y soltar lastre

Sentir es sanar, soltamls cargas y losas para permitirnos acceder al Poder de crear la vida planea, coherente, armoniosa y realizada que nos merecemos por derecho de existencia.

Seguir leyendo
Ejercicio de psicologia positiva Crealidades Creando Realidades
Inspiración

Ejercicio de psicología positiva

Mediante este ejercicio de psicología positiva, daremos un verdadero salto cuántico para ir del espacio del problema a la oportunidad y la resiliencia natural. Eres la fuente de tu plenitud,

Seguir leyendo
Inspiración

Tomamos consciencia a través de 3 espejos de poder: Filmoterapia, mantras y deseos

En nuestra cita abrimos perspectiva y tomamos consciencia mediante 3 espejos de Poder que ampliarán nuestro nivel de conciencia: Mantras poderosos, Lectofilmoterapia y la observación de los deseos del corazón.

Seguir leyendo
Inspiración

Ejercicio de Autocuidado: Realízate

Nuestra cita de hoy en Realízate consiste en un viaje apasionante a través del ejercicio de autocuidado. Es decir, realizamos …

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe los tips diarios que van a elevar tu vida

Newsletter Realízate