BLOG

🍇 Hammock Juice Station Barcelona 🍇

🍌Paseando por las calles del Eixample no encontramos un país donde columpiarnos en coloridas hamacas, el Hammock Juice Station. Hace tiempo que la vida Healthy y colorida con toques rusticos o industriales ha tomado la ciudad. Primero fueron algunos vegetarianos dispersos de hace ya décadas, hace unos 6 años comenzaban a aparecer como topos las Healthy, Concious & Gourmet burgers, que hoy en día plagan la ciudad. Otros típicos lugares, han añadido los llamados superalimentos a sus postres y ensaladas.

🍇Desde hace unos dos, tres años, las tostas de aguacate se hacían con el reinado de las cartas de los restaurantes, junto con la comida veggie y vegan, raw, fit y cómo no la tapioca mezclada con carrotcake y boles de açai de Brasil. En esta ocasión le toca el turno a un animado y colorido local en el que pasar un rato distendido. Los desayunos en Hammock Juice Station se hacen amenos entre sus flamantes hamacas, su cuidado interiorismo y las charlas con amigos. Los almuerzos llenos de alimentos preparados con cariño en el lugar se vuelven una delicia divertida que también merece mención. ¿Te animas a recorrerlo conmigo?


 

🍒Toma Nota sobre Hammock Juice Station 🍒

🍓¿Qué?: Hammock Juice Station es sinónimo de Comida divertida, delicioso café de especialidad, zumos para revitalizarse y vitaminarse con  toques de relax y distensión. Apuestan fuerte por la comida saludable, de calidad, los aportes vitamínicos y nutricionales sin que por ello sea aburrida o poco apetecible.

🍇La combinación exquisita de sabor, salud, y diversión. Se trata de un lugar para desayunar, charlar, hacer el brunch, o, ideal para apostar por las meriendas sin remordimientos: ricas y sanotas

⌚¿Cuándo?  Hammock Juice Station está abierto cada día de 10 a 18 h.
🎯¿Dónde? Carrer de Mallorca, 308, 08037 Barcelona
📱Redes sociales Facebook, Instagram

💏Para quién? Los amantes de los locales actuales llenos de vida, color y las hamacas, por supuesto. Si aprecias las decoraciones industriales, barras abiertas y espacios de techos altos te gustará este rinconcito del Eixample. Para la gente que aprecia la comida healthy y divertida con ese toque cool y actual. Una explosión de sabor, color y texturas novedosas y saludables.

IMG_20170607_123539-01
 
 

🍍Para saber mas sobre Hammock Juice Station 🍍

🌰 Hammock Juice Station es un local que abrió en verano del 2016. Este local alargado y colorista se caracteriza por su juego de tumbonas y su calidad lúdica, ornamental y experimental.

IMG_20170607_124047-01

🍇A Hammock Juice Station no se va sólo a comer. Uno va a Hammock Juice Station a dejar volar su cabeza y columpiarse o girar 360 grados en sus hamacas. Uno va a comer entre su deco cuidada con toques industriales de cristal, ladrillo, madera y hierro coloreado por los cojines, las frutas, los zumos y la comida healthy y, cómo no, las telas de las Hamacas.

IMG_20170607_113425_HDR-01

🌰 Hammock Juice Station se ha abierto un hueco en el panorama gastro cool, quizás un tanto hispter de la ciudad de manera muy merecida. El instagram de las selfies y los fooders de la ciudad se ha hecho eco del lugar y lo ha elevado a un must a tener en cuenta en el mundo multicolor de las fotos y la comida. Ellos se definen a sí mismos como especialistas en delicioso café: cuidado, de calidad y al gusto. No obstante, aquellos que visitan este hermoso, cool y pintoresco local en tendencia, no sólo se fijan en su café, sino en su maravillosa carta de delicatesen capaces de abrir el apetito  y hacer la boca agua.

IMG_20170607_124032-01

🌰 Hammock Juice Station nos proporciona una amplia variedad de super zumos llenos de vitaminas y energía para comerse el día y afrontarlo con fuerza. La oferta no es sólo bonita, cuidada y de calidad, sino que aboga por cumplir los requerimientos nutricionales y tratar con mimo la salud de los comensales. Sus smoothies son cold press para asegurar el mantenimiento intacto de las propiedades de la bebida que acompañar con algún suculento bocadito a tu elección. Las cookies, los almuerzos, las tostas y los pasteles se entremezclan con los cupcakes y los boles healthy de super alimentos. No pueden faltar colores, aromas naturales, semillas y frutos secos mezclados con cariño y unas golosas opciones saludables gilty free. ¿En serio te lo vas a perder?

IMG_20170607_112719-01

🌰 Hammock Juice Station no pierde detalle y oferta el ya codiciado Matcha latte, un plus para aquellos adeptos de las especialidades niponas, así como un plus para mí que, como sabéis por la guía Creando Realidades de Japón (aquí)soy una fiel amante de la cultura japonesa y el país. La atmósfera del local, más allá de su cuidada decoración y presentación es excelente: amables, organizados, atentos y, con buenas dosis de atención y buen rollo. Muy recomendado. Desde mi primera incursión en los mundos del relax multicolor de sus hamacas me cautivó. Los ingredientes están a la vista, disponen de cartas y pizarras y, en una mañana tranquila, están dispuestos a explicarte con todo lujo de detalles todas tus dudas sobre los alimentos. Pese a que es un lugar ideal para brunchear, Hammock Juice Station me parece idóneo para un desayuno distendido con amigos, de esos que se alargan con carcajadas hasta bien entrado el medio día.

IMG_20170607_112339-01

🌰En Hammock Juice Station prácticamente todo es casero, muy cuidado, creado para ti de manera instantánea y natural. Su mantequilla de cacahuete con plátano, sus tortitas, su famosa tostada de aguacate o sus pasteles veganos son opciones que no puedo dejar de recomendarte porque me cautivaron. Simplemente delicioso. El placer de dormirte o jugar en sus hamacas hasta chocarte con otros clientes eso ya te lo dejo a tu elección. Debo de confesar que, en este particular, soy como una niña pequeña incombustible a la que no se la puede dejar sola.

IMG_20170607_113355_HDR-01
 

🍎¿Te animas a dejar que te nutran? si estás por el Eixample, o si te encuentras en medio de la multitud de Plaça Catalunya y el hambre aprieta, o el antojo se asoma, es siempre una buena opción. Ya que no sólo sus postres y meriendas te dejarán ojiplático y patidifuso, es la conjunción con su atmósfera el relax, las hamacas y sus platitos salados lo que acaba de coronar el pastel. Sal a comerte la mañana o el día y disfruta porque a eso has venido. Si quieres conocer más lugares de Barcelona puedes ir a la guía aquí. 💋Gracias por tu tiempo.

navidad_crealidades
Inspiración

Navidad: un llamado al Despertar

⭐En estas fiestas vamos a recordar juntos el origen de nuestra naturaleza. La Navidad es un llamado al Despertar de …

Seguir leyendo
Inspiración

León esencia literaria y reserva de la biosfera

Hoy viajamos por un collage de realidades paralelas en un punto genuino y con carisma propio: León. Los puntos de …

Seguir leyendo
Inspiración

Dejar ir es dejar llegar

Tecla a tecla comprenderás que «dejar ir» es «dejar llegar«. Es entregarse a la vida, abandonarse en confianza. Dejar ir …

Seguir leyendo
Inspiración

ArGaia: la caricia natural

❤️Hoy te relato una de esas historias que inspiran. Una historia que, desde el momento que descubrí me embriagó y …

Seguir leyendo
Inspiración

Crecimiento, ¿Dónde está mi tamaño?

⭐Ciertamente crecer implica avanzar, formarse para transformarte, evolucionar. Crecer es R-Evolución para la Trans-Formación y la inversa, Trans-Formación para la …

Seguir leyendo
Inspiración

Feliz Na(ti)-vida-d, renacer en tu vida

⭐Feliz Navidad, feliz Na( ti)-vida-d. Feliz Na- tu-vida-d. Feliz nacer en tu vida y renacer querido corazón brillante.  El mensaje …

Seguir leyendo

2 comentarios en “🍇 Hammock Juice Station Barcelona 🍇”

  1. Me ha encantado! La decoración industrial que me tiene enamorada, los zumos naturales y las hamacas!!. Sin duda un lugar para visitar cuando vuelva a Barcelona 🙂
    Un besazo!

    1. te encantará Tania, la primera vez que fui pensé en ti al entrar. La deco y los productos están super cuidados, sin duda un lugar muy cosmopolita que ha sabido implementar las nuevas tencdencias sin perder ni por asomo la persepctiva de calidad en su género. un beso muy fuerte y gracias por pasarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *