BLOG

30+100 lugares de Barcelona Instagrameables

📽En ésta ocasión nos dejamos llevar por una guía Audio-visual. Nos disponemos a realizar un viaje mental por la Barcelona más instagrameable. 30+ 100 lugares instagrameables te lleva por mas de 100 coordenadas en podcast y otros 30 puntos de encuentro que relatamos en las imágenes a continuación. Nos internaremos en un podcast muy completo que, como todos nuestros podcast constituye un viaje de inmersión (tienes todo nuestro contenido en Ivoox y Spotify Barceloneando y Crealitravels pincha aquí). Además de este Podcast guía, que te muestra infinitos puntos que instagramear, de forma amplia y destendida, quiero tengas un plus. Para ello te dejo mi guía sensorial de IG vol1. En las fotos, como te anticipé, te dejaré 30 puntos de Barcelona que harán las delicias de tu poemario interno.

📷En el podcast viajaremos por: miradores a vista de pájaro, destellos de atardecer y amanecer, mercados y tiendecillas dispersas, ambientes de barrio y carisma, lugares ennlos que despeinar conversaciones, edificios cuya arquitectura es la cura del Alma, antiguas fábricas que inspiran y se convierten en sutiles galerías, juegos de luces y sombras que crean los ambientes perfectos para recalcar las atmósferas cotizadas de la instantánea de tu corazón palpitante.

📽Veremos esencias de edificios cuan jardines verticales en pintura y en plantación natural, recuerdos nostálgicos de mercadillos y vintage, subiremos a apreciar cornisas, fuentes dignas de ser el escenario de algo grande y, sin duda, constituir lo platós de tu película particular. Los juegos de foodtrucks con Van Van Market se sienten el vinilo de la memoria. Sus legendarias ubicaciones se añoran y quedan petrificadas en esa instantánea nítida de aquel vintage market difuso.

📷Pasearemos por Nau Bostick,  por antiguas fábricas y viejas drasanas. Estos y otros serán puntos de los que hablamos en este podcast y en futuros episodios, igual que tiempo atrás hablábamos Palo alto market y otros mercadillos que inspeccionar por la ciudad. Disfrutemos mezclando colores, texturas y el aroma del buen sabor. Te animo a completar esta historia con el Podcast de: «Barcelona,  un universo de esencias», pero de éste y hablaremos más concienzudamente. Son tantas las delicatessen que se pueden captar con una cámara, y tan poco de lo que se puede transmitir en realidad. Y es que, la vida está ahí para ser vivida y experimentada, no conceptualizada. ¿Te vienes?

Podcast La Barcelona más instagrameable pichando aquí – Barceloneando Episodio 54

 


 

 







 







 


 










 
Gracias por este encuentro. Espero que te haya sido de utilidad. Espero que te sumerjas a vivir instante a instante obteniendo su información y transformándote con cada nueva mirada si así lo decides.
⭐Me apetece  viajar rumbo a mi interior y mi felicidad pinchando aquí
⭐Quiero disfrutar de guías de viajes pinchando  aquí
⭐Quiero conocer Barcelona conmigo por sus rutas, secretos, locales  e historias pinchando aquí

⭐Si quieres la guía de Barcelona completa te la dejo aquí: por barrios, locales y con mapas en google maps customizables y descargables en tu smartphone. Bon profit. Además me he tomado la libertad de presentarte los links a artículos y mis podcast más útiles en esta lista sobre: locales y actividades en los distintos barrios de Barcelona y sobre rutas y viajes.

 

navidad_crealidades
Inspiración

Navidad: un llamado al Despertar

⭐En estas fiestas vamos a recordar juntos el origen de nuestra naturaleza. La Navidad es un llamado al Despertar de …

Seguir leyendo
Inspiración

León esencia literaria y reserva de la biosfera

Hoy viajamos por un collage de realidades paralelas en un punto genuino y con carisma propio: León. Los puntos de …

Seguir leyendo
Inspiración

Dejar ir es dejar llegar

Tecla a tecla comprenderás que «dejar ir» es «dejar llegar«. Es entregarse a la vida, abandonarse en confianza. Dejar ir …

Seguir leyendo
Inspiración

ArGaia: la caricia natural

❤️Hoy te relato una de esas historias que inspiran. Una historia que, desde el momento que descubrí me embriagó y …

Seguir leyendo
Inspiración

Crecimiento, ¿Dónde está mi tamaño?

⭐Ciertamente crecer implica avanzar, formarse para transformarte, evolucionar. Crecer es R-Evolución para la Trans-Formación y la inversa, Trans-Formación para la …

Seguir leyendo
Inspiración

Feliz Na(ti)-vida-d, renacer en tu vida

⭐Feliz Navidad, feliz Na( ti)-vida-d. Feliz Na- tu-vida-d. Feliz nacer en tu vida y renacer querido corazón brillante.  El mensaje …

Seguir leyendo

2 comentarios en “30+100 lugares de Barcelona Instagrameables”

  1. Me encanta este recorrido multimedia por Barcelona y me encantan tus fotos, son rincones preciosos. Me ha dado un poco de morriña de Barcelona y todo. Te mando un abrazo de oso desde Irlanda

    1. Mi querida Míriam, o más bien, mi grandisima poliómata que en su mochila curiosa guarda tesoros de historias y civilizaciones ocultas y nos lleva a pasear por un mundo de monumentales aventuras, gracias de todo corazón ❤ por este mensajito, por tu tiempo en leer, por apreciar este contenido y por existir en el mundo de los blogs con contenido chachi y, cómo no, en mi mundo.
      Besitos y abrazos de hadas irlandesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *